domingo, 7 de octubre de 2012

BICHITOS

¿Cómo no se me había ocurrido antes, que después de caer las 7 plagas de Egipto sobre mi casa, sólo faltaba que llegaran los PIOJOS?

Sí amigas mías, anoche descubrimos que las cabecitas de mis tres retoños tienen piojos, en fin que os voy a contar, seguramente las que teneis niños sabeis lo duro y difícil que es luchar contra ellos, el quebradero de cabeza que supone, lavar sábanas, toallas, desinfectar peines, cepillos etc etc.

Yo había probado innumerables productos para los pipis, cada año sale uno nuevo y a cual mas caro, que por un bote de nada te clavan 10 eurazos en la farmacia, y claro siendo 5 en casa necesito mínimo de 2 a 3 botes. He llegado a la conclusión, de que el más eficaz y barato es el ZZ de toda la vida, que por cierto no encuentro fotos en internet y el mio lo tiré ayer después de gastarlo enterito.

Bueno, pues lo ideal es impregnar bien el pelo del producto y ponerle un gorrito de ducha y esperar unos 15 min, después pasar la liendrera y caerán todos. Luego ya se lava la cabeza con champú normal.
De momento en la revisión de esta mañana no hemos encontrado ninguno, esperemos que siga a sí. Ahora me toca poner lavadoras con sábanas, toallas etc.

Os dejo este enlace muy interesante para que lo visiteis.

BESOSXXX

No hay comentarios: