viernes, 10 de junio de 2011

UN PREMIO PARA LEVANTAR UN POCO EL ANIMO


SUSANA DE LAS COSAS DE PAULA, ME HA OTORGADO ESTE PREMIO, SE LO AGRADEZCO MUCHISIMO, YA QUE ESTOY UN POCO PLOF, Y ELLA SE HA ACORDADO DE MI. SUSANA ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, A PARTE DE TENER UN BLOG SUPERDIVERTIDO DONDE CUENTA SUS PERIPECIAS Y SU ADICCION A LAS COMPRAS PARA NIÑAS, ME CONSTA QUE ES UNA MUJER FUERTE QUE SUPO SUPERAR UNA GRAN PRUEBA QUE LE PUSO DIOS EN EL CAMINO, ES DIVERTIDA, VITAL, OPTIMISTA, BUENA PERSONA, Y ADEMAS TIENE UN GUSTO BUENISIMO PARA VESTIR A SU HIJA PAULA.
NO DEJEIS DE VISITAR SU BLOG, ES UN CRACK!!!

BUENO PUES TENGO QUE CONTAR EN 4 LINEAS PORQUE ES BUENO QUE NOS RIAMOS:

ESTA CLARO QUE LA RISA ES LA SAL DE LA VIDA, SIN LOS BUENOS MOMENTOS QUE SERIA DE NOSOTROS?, YO SIEMPRE HE SIDO UN POCO PAYASA TANTO EN LA FAMILIA COMO CON LOS AMIGOS Y ME ENCANTA REIRME Y HACER REIR. NO TENGO MUCHO SENTIDO DEL RIDICULO ASI QUE ESO AYUDA A HACER REIR JAJAJA.

se lo paso a 4 blogs y os pongo las normas para recibirlo:


AQUI VAN LAS NORMAS:
La persona que reciba este premio podrá pegarlo en su blog; para ello agradecerá el premio en un post con un enlace al blog que lo otorga y deberá describir en cuatro líneas por qué considera que es tan importante "regalar risas" o comentar una anécdota relacionada con la risa.
Puede entregárselo a otras personas (hasta máximo cuatro) que considere merecedoras de este premio pegando el enlace de su blog en el post y notificándolas la concesión del premio. (Sería recomendable hacer un copia y pega de estas líneas en vuestro post para que la gente sepa qué tiene que hacer.)

4 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades por es premio y muchísimas gracias por acordarte de mi. En la próxima entrada lo pongo.
Besotes guapísima

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Así me gusta niña que subas algo el animo con un premio.... A ver como va la semana y a la vuelta ya estas echa una jabata ....jjjjj
Muchos besos guapa desde León

Unknown dijo...

Gracias y enhorabuena por este premio tan original. En cuanto me sienta recuperada tomo nota y sigo con las normas. Un biquiño gordo.

Dulce dijo...

Que haces cosas muy bonitas y me gustaria seguir viendolas , con tu permiso me quedo por aqui.
besin