jueves, 9 de junio de 2011

ALGO NUEVO


Tenía ganas de enseñaros algo nuevo, y es que todo lo que he empezado estos días atrás se han quedado la mayoría en UFO´s (que en argot tejeril significa proyectos sin terminar), pero sigo con mis flores eh!, esas no las dejo que tengo muchas ganas de ver acabado el proyecto, es un poco experimento.

Lo que sí he terminado es una camiseta tuneada para Clara, os dejo con las fotos, espero que os guste.

A ver si me animo y salgo a comprar telitas para nuevos vestidos que ya tengo mono, lo que pasa que ahora que ando un poco estresada me relaja muchísimo tejer, y en eso estoy.
Un beso a todas y para las que puedan disfrutar de El Rocio que se lo pasen bien y recen alguna oración por mí que me está haciendo falta.

BESOSXXX

6 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapísima. ¡¡ Que ganas tengo de ver tu proyecto !! La camiseta es chulísima.
Besotes

Ata linda dijo...

Hola Anita, quería pedirte disculpas porque el otro día borré sin querer mi blogroll y después se me pasó volver a ponerte. Hoy , por encima me doy cuenta de que no soy seguidora tuya, ¿cómo es posible? si entro siempre en tu blog y además tu eres una de mis fieles y preferidas comentaristas. Bueno nada más, mil perdones. Un besito.
Paula.
P.D.:Preciosa la camiseta!!

Lola Gómez dijo...

Ala, que de flores a crochet ¿para que las vas a usar? Seguro que para algo muy bello. La camiseta tuneada con el perrito es muy mona, los cuadritos vichy en tonos morados muy alegre.
besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ana guapa que ya sabes que me encanta todo lo que haces... leñe que a mi no me toco tu sorteo ajjaja a ver si nos enseñas que mandaste al final vale??' que yo me muero de ganas de saber,,, y la dieta??? que tal la llevas??? anda saca tiempo y llamame que seguro que te animo ..... que te veo algo baja de animo..... anda desestresa... un beso bien fuerte desde leon

daeira dijo...

Nos tienes en ascuas con las florecitas!!!!!!!............que ganas de ver el resultado final!!!
La camiseta una monada, que bonita te ha quedado!!!!
Espero que sea lo que te pasa te vayas poniendo mas tranquila y todo vaya a mejor.
Besitos,
Ana, www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Anita's Dolly dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO, ES CIERTO QUE NO ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO PERO COMO SOY MUY OPTIMISTA, ESTOY SEGURA DE QUE ESTA RACHA MALA PASARA Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.
SUSANA: EN CUANTO A LA DIETA LA ESTOY HACIENDO LO QUE PASA ES QUE YO LOS MALOS TRAGOS LOS MINIMIZO COMIENDO Y HAY DIAS QUE SE ME VA LA MANO JAJAJA.
BESOSXXX