martes, 10 de mayo de 2011

DIARIO DE UNA MUJER A DIETA: DIA 2


HOLA CHICAS,
YA SOMOS 5 LAS APUNTADAS A LA DIETA. OS AGRADECERIA QUE TODOS LOS LUNES ME ENVIASEIS UN CORREO CON LOS KG PERDIDOS, IMPRESIONES, SENSACIONES, SI HACEIS DEPORTE, COMO LO LLEVAIS, SI HABEIS PECADO ETC.
INTENTARE HACER LOS MARTES UNA ENTRADA CON EL RESUMEN DE COMO VA LA SEMANA PARA LAS QUE ESTAMOS HACIENDOLO JUNTAS, SI NO QUEREIS QUE APAREZCA VUESTRO NOMBRE EN LA ENTRADA ME LO DECIS EN EL MAIL OK?

PUES MI SEGUNDO DIA HA SIDO BUENO, MENOS EL DESAYUNO QUE LO LLEVO FATAL, YO ESTOY ACOSTUMBRADA A TOMARME MI TOSTADITA CON ACEITE (LO ESTOY ESCRIBIENDO Y SE ME HACE LA BOCA AGUA JAJAJA), Y CLARO LA ECHO DE MENOS, PERO TODO LLEGARA.

HOY HE COMIDO:

*DESAYUNO: 1 CAFE CON LECHE DESNATADA Y SACARINA, 3 LONCHAS DE JAMON YORK SIN GRASA, 2 QUESITOS LITHG
* MEDIA MAÑANA: 1 COLA ZERO Y 2 LONCHAS DE PAVO
*COMIDA: 3 RODAJAS DE SALMON A LA PLANCHA Y 1 TE ROJO
* MERIENDA: 1 YOGURT DESCREMADO
* CENA: 3 FILETITOS DE PECHUGA POLLO A LA PLANCHA Y 1 YOGURT DESCREMADO
DE MOMENTO VOY BIEN AL BAÑO, PERO ME HAN RECOMENDADO QUE TOME SALVADO DE AVENA, UNA CUCHARADA TODOS LOS DIAS, POR EJEMPLO MEZCLADO EN EL YOGURT PARA EVITAR EL ESTREÑIMIENTO (NUNCA PENSE QUE PONDRIA ESTA PALABRA EN MI BLOG JAJAJA).ASI QUE ESTA TARDE LO COMPRARE.

POR LO DEMÁS TODO BIEN, AYER POR LA TARDE NOTE UN PEQUEÑO DOLOR DE CABEZA, PERO HE LEIDO QUE ES NORMAL LOS PRIMEROS DIAS.
ANIMO A TODAS, NOSOTRAS PODEMOS!!!!
BESOSXXX

6 comentarios:

Unknown dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero creo que no lo estáis haciendo bien.
Te invito a que leas el siguiente enlace y después, si quieres escríbeme al mail y te indico unas pautas más saludables para adelgazar.
Yo creo que es mejor aprender a comer que adelgazar con prisas.

http://www.aedn.es/resources/2d3579cfc6f4cd5Dieta_o_metodo_Dukan_Postura_GREP-AEDN_Marzo_2011.pdf.pdf

Un biquiño

LAS COSAS DE PAULA dijo...

uff anita ayer lei lo que mandaste y he decidido empezar el lunes jajaja no se puede tomar yogures con frutas y yo tengo 16 en la nevera... no se pueden tomar con stratachela y tengo 10 .... no se puede tomar fruta ... tengo un monton( pero me he prometido no comprar) y asi con mil cosas mas... pero sin falta el lunes pase lo que pase esta menda se pone a la bascula por la mañana y al pollo cocido al mediodia... palabra de niña buena que si no el traje de la moto ni de coña lo meto... me preocupa lo del estreñimiento ( por mi estomago) pero bueno tomaremos la avena.... y que sea lo que Dios quiera,,,, espero que no quiera verme asi de gorda jajja besos guapa y animo que nos vamos a quedar que lo flipas...

SUSANA dijo...

Animo ANA. Yo mañana comenzarê con los preliminares: me pesarê, valorarê como ando de excesos, recopilarê informaciôn ( aûn no he leido esa pâgina) y lo mâs importante: se me habrân terminado los huesillos y ese serâ el detonante para cambiar el chip. Te mantendrê informada.

PD_ Yo soy mucho de dolores de cabeza, espero que no se me empeore este tema...

Teresa dijo...

Guapa, el salvado de avena no es recomendado, es obligatorio... Te lo digo yo, que ya estoy en estabilización. 1'5 CS en ataque, 2 en crucero, 2'5 en conso, 3 en estabilización. Con el salvado puedes hacerte PAN, pásate por el blog Mi Diario Dukan y encontrarás recetas y ayuda ;)

Lidia- Agente Comercial Thermomix dijo...

Te aconsejo que entres en la pagina oficial de la dieta, te explica todo muy bien.alli te dice que el salvado de avena es obligatorio, en la fase de ataque 1cucharada y 2 en la de crucero. Yo no puedo tomarlo en el yogurt porque me da la sensacion de tomar serrin, me va muy bien tomar el salvado haciendo la rebanada de pan, queda como una rebanada de pan bimbo integral y la verdad es que con unas lonchas de pavo y un tranchete desnatado está genial.

La calila Azul dijo...

Anita , ánimo que tu puedes, es que la feria.... es lo que tiene.
Yo también, me lo estoy planteando y muy en serio.
Un saludo.
Marta.