domingo, 31 de agosto de 2014

me gusta no me gusta

me gusta:

* el mar y la playa
* el ganchillo, el punto los DIY
* los perros y los gatos
* la pizza
* el verano y el otoño
* Jane Austen y las hermanas Bronte
* Paul Newman y Jonh Wayne
* Ikea
* los bolsos grandes
* el flan de huevo casero
* las hortensias y los nardos
* las cosas de otro tiempo, digamos vintage
* concursos como Masterchef y Top chef
* el minimialismo
* los zapatos de tacon
* los robots de cocina
* las comedias romanticas
* la cola zero

no me gusta:

* los intransigentes
* las voces altas y gritos
* los fanatismos
* la politica
* que haga muchisimo calor por la noche y no puedas dormir
* los refrescos de limon y naranja
* la gente pesada
* el desorden
* no controlar las situaciones
* que me digan lo que tengo que hacer, tipo ordenes, los consejos si me gustan
* la gente que cree que siempre tiene razon
* los pesimistas y quejicas
* la coliflor
* las chuches
* el chocolate negro
* no enterarme del principio de una peli
* la gente enchanchada al movil
* la mala educacion

besosxxxx


No hay comentarios: