sábado, 15 de febrero de 2014

EL BIZCOCHO QUE CREIA SER CASERO PERO NO LO ERA

El nombre de la entrada es un poco misteriosa verdad, en plan Castle, que por cierto, es una serie a la que estoy completamente enganchada.

Pero es asi de cierto, sucedió en mi casa, y os lo voy a contar tal y como pasó.

Veis este bizcocho tan suculento relleno de crema pastelera, pues no solo su apariencia es la de un fantástico bizcocho de limón casero, sino que su sabrosísimo sabor quedaría maravillado al mismísimo jurado de Top Chef, jugoso en boca, esponjoso en el paladar, con un suave toque ácido a limón, digno de los mejores cakes ingleses, además esa crema pastelera que se deshace en la boca mezclándose con la esponjosidad del bizcocho...uuummmhh, delicioso!!!



¿Se os está haciendo la boca agua eh? jejeje.
Bien pues escuchadme bien, o mejor, leedme bien:
¡¡¡NO ES CASERO!!! al menos al 100%, sólo he tenido que poner 3 huevos y 200ml de nata.

Y os preguntareis ¿Cómo lo ha hecho?, sencillo, os lo cuento porque confio en vosotras, pero esto es un secreto que os puede sacar de un apurillo en cualquier momento.
Estaba yo en el Lidl, y descubrí esto:


en las instrucciones pone que tienes que añadir 3 huevos y 200ml de nata líquida, batir todo bien, meter en un molde y al horno 45 min.
Lo de la crema  pastelera es cosa mia, (supongo que todas sabeis la receta, sino la buscais en internet, que bastante estoy haciendo hoy por vosotras), pero si aun asi eres de las que no quieres ni siquiera tener que poner un cacito a calentar con las yemas y la leche... tachaaaan:




MIRAD LO QUE HA SACADO MERCADONA!!!
jajaja ni siquiera el relleno es casero!!

Así que amigas mías la próxima vez que hagáis una merienda-reunión-amigas, de esas de quecadaunatraigaalgo, y alguna con una bolsa de magdalenas del copete en la mano de la Bella Easo os suelta eso de " lo siento chicas traigo esto por que no he tenido tiempo de hacer nada mas", ya sabeis ES UNA MENTIROSA!! ya no hay excusas.

A partir de ahora todas podemos quedar como super maravillosas reposteras
gracias a los paquetitos del Lidl, y tienen una gran variedad de sabores.

PD.: que conste que no me llevo ni una sola comisión por contaros esto, ya quisiera yo.
besosxxx

No hay comentarios: