miércoles, 9 de octubre de 2013

HE VUELTO 9 octubre 2013

si tuviera que contaros todo lo pasado desde la última vez que escribi un post, necesitaría al menos  otros 10 post, y como no quiero aburrirnos con ciertas cosas, y se que en el fondo lo que os gusta es ver fotos de labores, jeje jeje, os enseño lo último salido de mis agujas, un camisón de ganchillo y una preciosa tela que encontré en una tienda de Sevilla .
He hecho 3 uno para cada una de mis niñas, este que os enseño hoy es el de la mayor.
En próximos capítulos los otros y la mantita nueva.
Me alegro de estar por aquí de nuevo, esta vez no me perderé tanto tiempo.
BESOS A TODAS XXX








2 comentarios:

Rachel dijo...

Que alegria!! y de aburrir nada que ya estaba yo preocupada!!
el camison precioso
un beso

ANITA´S DOLLY dijo...

gracias Rachel, que sepas que yo no he dejado de leerte en todo este tiempo.
besosxxx