sábado, 1 de septiembre de 2012

RELOAD

Si ya se que aun no he subido las fotos de los proyectos de los que os hablaba en el post anterior. Pero es que aun no he hecho las fotos, estoy de un vago....

Ya estamos a 1 de septiembre, una fecha que nos empuja, al menos a mi, a reiniciar, a empezar cosas nuevas a adquirir propósitos e intentar cumplirlos, y por supuesto a retomar la rutina.
Mis hijas están deseando empezar el cole, con estas edades es normal, volver a ver a las amigas, estrenar mochila etc, espero que les dure este entusiasmo. En nuestro caso tenemos dos novedades, la pequeña empieza primaria, así que pasa al cole de los mayores jejeje. Y la mayor entra en el instituto en secundaria. Creo que para las dos va a ser un gran cambio. En el medio como siempre la mediana que empieza 5º de primaria, este año se tendrá que poner las pilas, ya que el año pasado renqueó un poquito.

En cuanto a las extraescolares este año lo tengo claro, Ale seguirá con el conservatorio y el piano, y Clara irá a una academia de inglés, es lo que lleva más flojo, además este año empieza con el francés.
Para Irene buscaré algo físico, algún deporte, o clases de teatro, ya veremos.

En cuanto a mi, no tengo ningún trabajo a la vista, esperemos que esto cambie durante este mes y pueda empezar a trabajar pronto, mientras tanto aprovecharé para tejer todo lo que pueda, cocinar (ya sabeis mi gran pasión despues de las lanas) y hacer un poco de limpieza general en la casa, que despues del verano le va haciendo falta jejeje.

feliz fin de semana

besosxxx

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.