domingo, 1 de enero de 2012

YA TENGO MI REGALITO

Ante todo feliz año a todos, es mi deseos que el 2012 sea por fin el año en que salgamos de la crisis, en el que la gente que busca trabajo lo encuentre, en el que todos rebosemos salud y en el que nuestro sueños se cumplan.

Y ahora para daros un pelín de envidia deciros que ya tengo el regalo del sorteo de Las cosas de Paula, es un vestido preciosisissisisismo de Pilar del Toro, jejeje próximamente las fotos.

besosxxx

8 comentarios:

Lola Gómez dijo...

Feliz año y comparto tus deseos, salud y trabajo. Y bueno que suerte con lo del vestido, enhorabuena. Besotes y quiero ver esas fotos con relleno.

NubeDePegatiinA dijo...

Ensañanos el vestido! Feliz 2012!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

FELIZ AÑO PRINCESA... ESPERO QUE EL 2012 SEA UN AÑO BUENISIMO PARA TI... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL VESTIDO... Y QUIERO FOTOS EH?? AJAJJA BESITOS DESDE LEON

Mar García dijo...

Que suerte!!!!!! Enhorabuena

Unknown dijo...

Hola, me llamo Monica y soy nueva en tu blog, te deseo un feliz año y te felicito porque me ha gustado mucho, te invito a hacerme una visita si te apetece.
Un besito y hasta pronto

Rachel dijo...

feliz año!! y felicidades

Unknown dijo...

Gracias por visitarme.
Un besito y hasta pronto

Myriam dijo...

¡Feliz año guapa¡ y enhorabuena por ese pedazo de premio, estamos deseando verlo, con lo que me gustan a mi los modelitos de P.del Toro...
Besos
Myriam