sábado, 10 de diciembre de 2011

cupcakes de platano

Voy a tener que dejar de hacer dulces, pasteles y postres, me estoy poniendo como una vacaaaa!!! jajaja.
Pero no puedo remediarlo, me encanta ponerme el delantal y meterme en la cocina a amasar, encender el horno y disfrutar de ese olor tan delicioso a bizcocho o pan recien hecho uuummhh!!
Esta vez he hecho unos cupcakes de plátano, están deliciosos. Lo próximo serán las típicas galletas navideñas que ya son una tradición en mi casa.
Buen finde a todas.

besosxxx




3 comentarios:

liça dijo...

Hola Ana!!
Dios! Pasar a estas horas por aquí y ver esos muffins hacen que una babee ante el teclado..
Muchos saludos!!

Lola Gómez dijo...

Ains que pinta tienen, que pena que desde aquí no pueda olerlos. Ni comerlos claro. bueno me conformaré con mirarlos. Besotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hola guapa... te he dicho y redicho que me pongo mala cada vez que vengo y tienes esas cosas tan ricas jajaj da gusto... que tal te va todo??' te hecho de menos por mi cortijo eh?? anda mira a ver si utilizas mi tfno y me llamas un dia vale'? besos desde leon guapa