jueves, 1 de diciembre de 2011

ALGO QUE CONTAR


Hola a todas,
hago esta entrada no porque tenga mucho que mostraros ya que en tema costura y manualidades estoy en un desierto últimamente, pero me apetecía escribiros algo, más que nada para que no penseis que he desaparecido jajaja.
Estoy inmersa en la vida diaria y en los quehaceres cotidianos y a veces se me olvida que tengo un blog. Me encantaría actualizar cada día pero cuando al fin pillo el sillón estoy molida y lo único que me apetece es poner la tele y conectar el modo automático en el cerebro.
Las niñas están muy bien, en su vida diaria de cole y extraescolares. Irene cada día está mas mayor, todos los días me sorprende con cosas del tipo "mamá, es que Clara va a su bola " jajaja si sólo tiene 5 años, y dice que de mayor quiere ser actriz, me parto.

Clara está enorme, por Dios si tiene un 40 de pie y sólo 11 años, ya ha empezado a ir al cine y
a merendar con las amigas, siempre yendo una mami a llevarlas y recogerlas.
Alejandra ha empezado el conservatorio de música, va a solfeo y piano, tiene un don especial para la música y además le encanta.

En cuanto a mi en cuanto tengo un rato os leo y me meto en la cocina (mi otra pasión) a hacer repostería, me ralaja muchísimo, lo malo es que luego hay que comérselo jajajaja.

Os dejo algunas fotos de Irene para que veais lo que ha crecido, y un bizcocho Bundt con un maravilloso molde "Nordic Ware" que compré en El Corte Inglés, si quereis probar a hacerlo os remito al Blog de BEA, allí teneis la receta.







6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Anita!!!!! Irene está guapíiiiiisima!! y el bizcocho tiene una pinta estupenda ummmmmm, rico, rico, rico

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Vamos haber petarda jjjj no kedamos k no ibas a poner mas dulce?? Jjjjj
La niña esta divina me encanta.... Que guapa la veo....y chica no tardes tanto en volver... K yo te hecho de menos
Besos desde leon

Belén dijo...

Anita, te entiendo a la perfección porque a mí me pasa igual. Entre trabajo, casa, niña y la locura que me ha dado ahora por pintar la casa... ¡jaja! Pues que se nos pasan los días casi sin enterarnos. Yo también actualizo poquito por lo mismo, porque en cuanto me siento por las noches caigo rendida.
Irene está guapísima con sus dos trencitas.
Ahhh! Y ese bizcocho me da hambre sólo de mirarlo ¡jajaja!
Un beso muy grande

cristina dijo...

Si que hacia tiempo que no escribias, y es que cuando uno deja de hacerlo da una pereza enorme retormar.

11 añitos el cambio empieza ahora y es imparable.

Anita's Dolly dijo...

ay chicas!!! solo por leer vuestro comentarios merece la pena actualizar, os prometo que me voy a poner las pilas e intentar actualizar aunque sea 1 vez por semana.
besosxxx

Lola Gómez dijo...

Tu hija se ve lindísima y feliz que es lo más importante. Un beso