jueves, 25 de agosto de 2011

unas imagenes valen mas que mil palabras

Pues eso, que no os voy a meter mucho rollo pero os enseño las fotos del sitio tan maravilloso donde hemos ido, concretamente en la Comarca de la Vera en Cáceres. Como os dije mis suegros tienen casa allí, y hemos estado una semana, nos hemos bañado en piscinas naturales, gargantas en la sierra, y hemos disfrutado de la naturaleza, pero sobre todo hemos pasado unos días en familia a la que echamos mucho de menos. Espero que os gusten las fotos.

besosxxx




















8 comentarios:

Rous dijo...

hola Ana, tiene muy buena pinta el sitio, te lo dice una q es de puro cemento... y como tu dices, lo mas importante, la buena compañia!!

Lola Gómez dijo...

Guau, impresionante vaya sitio más bello. Estais todos guapísimos y se os ve muy felices, besos.

Unknown dijo...

Hola reina..vaya niñas guapas!
tienes un premio en mi blog,besotes

Nuria dijo...

Vaya sitio chulo, con lo que me gusta a mí darme un baño en sitios de agua natural en plena naturaleza. Un besito.

zuri nieto dijo...

uf!!, que envidia me ha entrado en mi cuerpo al ver esas aguas... me encanta la Naturaleza , me parece que es un regalo que tenemos desde y para siempre y hay que aprovecharlo... y bueno si ya es familia, pues genial!!
las fotos preciosas!...me alegro que lo hayais pasado muy bien...
un besote!!

Unknown dijo...

Un lugar precioso, me recuerda a unas pozas que hay cerca de Ourense que tienen el auga helada!!!.
Un lugar privilegiado, sin duda.
Biquiños

SUSANA dijo...

No hay nada en el mundo tan divino como Extremadura. Me alegro de veros, que ultimamente no me prodigo mucho. Yo el sábado pasado estuve en El lago de Jaraiz de la Vera y me acordé de ti.MIL BESOS.Y que sigas disfrutando.

Anita's Dolly dijo...

aaayyyy Susana, que cerquita hemos estado y no nos hemos visto, me hubiera encantado conocerte personalmente, ya te considero una buena amiga.
besosxxx