sábado, 6 de agosto de 2011

hoLa de nuevo

Hola,
llevo varios días sin pasar por aquí, en verano ya se sabe, salimos más y con las niñas en casa casi no tengo tiempo de nada. Además estoy por las mañanas en el Ayuntamiento, ya os dije que me presenté a las listas en las elecciones pasadas y mira tú por donde ganamos jajaja. En principio estoy con un horario de 8:00 a 15:00h pero no hay día que no me salga una reunión o un comité por las tardes, y eso que no haya Pleno, entonces si que estamos listos. En definitiva, que tengo mis labores muy abandonadas y el blog ni os cuento, lo que más me relaja cuando llego a casa es tirarme directamente en el sillón jajaja.
La semana que viene y la otra estaré de vacaciones, nos iremos unos días a mi tierra Extremadura. Tengo unas ganas enormes de ver a la familia y de sentir los olores y colores de mi tierra. Iremos a la Comarca de la Vera, mis suegros tienen allí una casa y pasaremos con ellos unos días.
Allí no tenemos internet así que estaré más desconectada aún, os echaré de menos así que hasta la vuelta.
besosxxx

5 comentarios:

zuri nieto dijo...

Un besito Ana y pasatelo muy bien... la familia es lo mas sagrado que uno tiene!!
Asi que a disfrutar!!

Lola Gómez dijo...

No te preocupes por tenernos abandonadas, en verano con los niños en casa lo primero es lo primero. Espero que disfrutes tu merecido descanso besos.

Rous dijo...

estamos todas mas desconectadas... para eso estan las vacaciones! q lo pases muy bien!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno princesa pues enhorabuena por el cargo...ajajja a veces uno se presenta queriendo salir y no sale y otras mira que bien...
Pasalo muy bien en vacaciones... y no nos tengas mucho sin saber de ti vale??? y ojo con las recetas de cocina jajaj que yo estoy a dieta...( la dukan jaja) un beso guapa desde leon

zuri nieto dijo...

Hola Ana!!
espero que te lo estes pasando muy bien!!
ya nos contaras...
y cuando vengas tienes un premio en mi blog muy bonito llamado SUPERMAMA!!
BESOOTES