lunes, 18 de julio de 2011

MI NUEVO JUGUETE

ENTRO UN MOMENTITO PARA ENSEÑAROS MI NUEVO JUGUETE. MI FLAMANTE KITCHENAID, LLEVO DOS AÑOS TRAS ELLA Y EL OTRO DIA MI MARIDO ME SORPRENDIO CON ESTE REGALAZO.
ES UN ROBOT PARA BATIR, AMASAR Y MEZCLAR, IDEAL PARA REPOSTERIA AUNQUE SE PUEDE UTILIZAR PARA TODA CLASE DE RECETAS, TIENE UNA POTENCIA INCREIBLE Y SU ESTETICA RETRO ME FASCINA.
BUENO PUES EN BREVE PODRE SUBIROS ALGUNA RECETITA PARA QUE OS CHUPEIS LOS DEDOS.
ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN VERANO, YO NO DEJO DE LEEROS AUNQUE NO ACTUALICE.

BESOSXXX





8 comentarios:

Rous dijo...

éstos aparatos van fatal para la dieta!!! jejej, FELIZ VERANO!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay mi anita jajaj si eso hace dulces y masas estamos en la perdicion jajaja yo el año pasado con la excusa de paula me compre la termomix y madre mia que lio... por que hace tambien masas y postres muy ricos... lo justo para mii culo jajaja un beso guapa espero que aunque no actualices tengas la decencia de sacar fotos eh?? que luego no nos cuentas nada del veraneo ajjaja besos guapa desde leon

la inglesita dijo...

Hola, yo lo he visto en muchos sitios pero siempre me he preguntado para qué servía. Es como la Thermomix? Calienta o solo mezcla? ya me contarás...
maría

Anita's Dolly dijo...

MARIA: NO TIENE NADA QUE VER CON LA THX, NO CALIENTA NI COCINA, NI TROCEA, NI PICA, NI TRITURA, ES ESENCIALMENTE PARA BATIR, MEZCLAR Y AMASAR PERO EN PLAN PROFESIONAL. Y EFECTIVAMENTE ES FATAL PARA LA DIETA JAJAJA.
BESOSXXX

Unknown dijo...

Anda Anita no te quejaras!!!
jejeje...vaya regalazoooooo te ha echo tu churriiiiiiiiii.....me alegro muchoooo...mi churri tb me ha echo a mi un regalito mañana lo enseñooo...que lo disfrutes mucho mucho....y ha hacer postres ligth...jajaja...
Besitos!!

zuri nieto dijo...

hola guapa!!
que buen regalo no???
ya será para que le tengas la reposteria preparaita je,je...
disfrutarlo!!

El Atelier de Teté dijo...

Hola guapa, me encantan todo este tipo de utensilios de cocina, porque me encanta la repostería, pero en mi casa solo me gusta amí... así que imaginate, no puedo hacer na de na. Bueno a disfrutar y ha hacer muchas cositas ricas, ya nos contarás y enseñarás....
Teté

peich dijo...

que mono tu blog! me encanta el diseño!