Por primera vez Irene debutó en un escenario, la temática de la fiesta era "La caseta de Feria", así que los bailes eran en plan flamenqueo. Irene estuvo sublime, fantástica, parecía que había nacido en un escenario, se nota que quien escribe es su madre ¿no? jajajaja.
Estoy intentando subir el video, espero que me deje blogger, si no os tendréis que conformar con alguna foto porque no hice muchas ya que al haber cámara de video me dediqué más a grabar.
La fiesta en general estuvo muy bien, con una barra estupenda con plancha para montaditos y pinchitos. Las niñas se lo pasaron genial, aunque Irene a la 1:30 de la mañana ya no podía más y me la llevé a casa, el marido se quedó con las dos mayores hasta las tantas, no se ni cuando llegaron porque yo ya estaba en el quinto sueño jajaja.
Os dejo con algunas fotos de las niñas antes de salir de casa.
besosxxx
5 comentarios:
que bonito !!que bonito!!
Hola Ana!!Yo, que trabajo con pequeñitos... estas fiestas que se hacen en los coles me emocionan un montón y siempre suelto alguna lagrimilla!!
Es tan bonito!!, hagan lo que hagan todo les queda bien!!
Un besote guapa!!
Que lindo todo, la verdad es que no se quien disfruta más en las fiestas de fin de curso. Besos
QUé guapas están tus niñas, aunque alguna ya va dejando de serlo (niña, que no guapa).
El arte siempre se hereda, y tu enana lo tiene por todos los poros de su piel.
un bico gordo, Anita.
Qué guapas!!!! y qué mayores algunas... yo tengo dos niños mayores... si queres, hacemos de celestinas, je, je, je... (era broma)
Hola Ana!Hace poco que he descubierto tu blog! Esta muy lindo todo lo que haces, ánimo, me quedo por aquí!
Publicar un comentario