domingo, 29 de mayo de 2011

sábado: tarde de cine

Hola a todo el mundo!!
ayer nos fuimos al cine a ver Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Como todas me ha encantado, soy una superfan de Jack Sparrow, y a mis hijas también les ha encantado. Aunque después de haberlas visto todas, sigo pensando que la primera es la mejor, en esta última ya no están Elisabeth ni Will Turner, a cambio están Penélope Cruz (que aunque no es santo de mi devoción, en la peli está bien), y Barba Negra que hace de su padre.
No os cuento nada para que vayáis a verla, seguro que os gustará.
Mañana ya es lunes, así que aprovechad lo que os queda de fin de semana.

un besoxxx

3 comentarios:

Elena dijo...

Me muero de ganas de ir a verla. Me parto de risa con Jack Sparrow.
Besotes

Rous dijo...

yo tb tengo ganas de verla... cuando? eso ya es mas dificil

Unknown dijo...

Hola guapa!
Nosotros la vimos anoche pero en casita..eso es lo que tiene el internet..jeje...la verdad esta bastante chula...
un besazooo guapetona!!