jueves, 3 de febrero de 2011

TELAS NUEVAS


Holaaaa ¿cómo va la semanita? la mia esta siendo movidita en cuanto a la costura jajaja, no es que haya hecho grandes cosas, pero he estado ordenando las telitas y retales que tenia, las cajas donde guardo mis cosas de costura etc, ademas he tuneado dos camisetas con retales de tela.

La azul de cuello alto me gusta mucho como ha quedado ademas mi hija usa mucho este tipo para ponersela el día que tienen gimnasia y llevan chandal (el resto de días llevan uniforme), así que creo que le daré mucho uso.

Esta mañana salí a hacer unas compras y no pude contenerme, he comprado unas telas nuevas que estaban rebajadas y ya tengo en mente dos nuevos vestiditos, os enseño las telas a ver que os parecen.

Ahora me marcho que tengo una reunión del AMPA, muchos besosxxx.

4 comentarios:

Rous dijo...

me gusta mucho, son muy graciosas, yo los haría con forma evasee, una picunela alrededor y un lazo en un lado

Anita's Dolly dijo...

moschino: gracias por la idea, se aceptan todo tipo de sugerencias, si quereis me enviais algun diseño jajaja, yo encantada, siempre que no sea muy complicado.
besosxxx

Anónimo dijo...

Me gustan mucho Ana. El vichy se llevara mucho.Yo tengo ahora mismo entr manoa un vestido camisero en tonos rosas. Ya nos mostraras el resultado.Las camisetas me han parecido geniales.BESOS.

Anita's Dolly dijo...

gracias anonimo, parece ser que si se llevara mucho el vichy, este es tonos malvas y ya tengo casi acabado el vestido, asi que en breve lo podre enseñar.
besosxxx