domingo, 23 de enero de 2011

un descanso


me tomo un respiro, no se cuanto durará, es posible que 1 dia o 3 meses, no lo se, pero ultimamente, aunque os leo, no tengo ganas de escribir, he hecho vestiditos nuevos y dollys nuevas pero ni siquiera he tenido ganas de hacer las fotos.
Muchas gracias a todas las que me habeis seguido y las que no, las que me dejais comentarios y las que no, en general a todas, pero sobre todo a las amigas que he hecho (como Dolores), yo seguiré leyendo vuestros blogs y comentando vuestras entradas, pero cuando tenga ganas de escribir volveré, el blog no lo abrí para que se convirtiera en una obligación.
Hasta pronto.
besosxxx

6 comentarios:

Rous dijo...

te entiendo... hay veces q un descanso viene bien... yo privatice un blog pq me cansé... ahora parece que con el nuevo estoy bien... pero veremos a ver, como tu dices... no es una obligación, sino todo lo contrario, saludiños y cuando vuelvas pues seguire viendo tus cosillas!

NubeDePegatiinA dijo...

Esperamos tu vuelta, miles de besos!!

Unknown dijo...

No es una obligación que nos escribas, como tampoco lo es que nos leas (yo estoy agradecida que lo hagas, tanto una cosa como la otra). Con saber que estás bien ya nos llega (y al menos veo que no has parado de crear, aunque no tengas fuerzas para mostrárnoslo) Espero que esas noganas no traigan algo malo acompañándolas.
Verás como pronto llega la primavera y volverán las ganas. No me olvido de tí, pero estoy buscando algo especial para enviarte y aún no encontré lo que tengo en mente.
Muchos bicos.

*AnGy* dijo...

Te comprendo. A veces mantener un blog agobia, dímelo a mí, que me puedo tirar semanas sin aparecer, y me pasa justamente eso, no tengo ganas ni de hacer fotos. Pero bueno, cuando se tiene pues se vuelve y punto! Es lo bueno, podemos volver cuando queramos! ;)
¡Que te vaya muy bien todo!!!
muuuuuuuuuak

SUSANA dijo...

Siento mucho que te sientas así, sobre todo ahora que acabo de conocerte. Pero como tú dices el blog no debe de convertirse en una obligación sino en una distracción. Yo estaré aquí esperándote para cuando decidas regresar (me suena a la letra de una canción ¿no?)
Muchos besos Ana y que recarges las baterías y vuelvas pronto hecha un cachón de artillería.

Ana Belén dijo...

Te entiendo Anita, el oxigeno es necesario.
Gracias a tí por compartir todas tus creaciones.
Si un día decides volver, aquí me tendrás.
(Ahora no tengo mucho tiempo y en la mente miles de cosas pero en cuanto tenga un hueco te escribo, muchos besitos y ánimo guapetona)