martes, 9 de noviembre de 2010

ME ATREVI


PUES SI, ME ATREVI, ANIMADA POR EL PASO A PASO DE CARMEN DEL BLOG "LOS MODELITOS DE MAMA", (PRECIOSO BLOG DONDE CARMEN NOS ENSEÑA LA ROPITA QUE LE HACE A SUS NIÑOS), PUES ESO QUE ME ATREVI A HACERLE UNO A MI HIJA DE 4 AÑOS, Y AQUI OS MUESTRO EL RESULTADO.

LA VERDAD ES QUE HE QUEDADO CONTENTA, NO ES NI MUCHO MENOS PERFECTO, NI SIQUIERA MEDIO PERFECTO, PERO PARA SER EL PRIMERO ESTOY SATISFECHA.
LO QUE MAS GUERRA ME HA DADO HAN SIDO LAS MANGAS, QUE NO ERA CAPAZ DE COSERLAS A LOS HOMBROS, LAS TUVE QUE DESHACER 2 VECES PORQUE ME QUEDABAN HECHAS UN CHURRO.
EN CUANTO A LA TELA, ESTUVE BUSCANDO UN "TOILE DE JOY", PERO ENCONTRE ESTA Y PENSE QUE A MI NIÑA LE IRIA PERFECTO CON SUS OJOS AZULES. ES UNA VIYELA, MUY AGRADABLE AL TACTO, ESTA VEZ NO LE HECHO FORRO (CARMEN SIEMPRE SE LO HACE A SU NIÑA), PORQUE PARA PROBAR NO QUERIA TENER MUCHO TRABAJO, PARA EL PROXIMO LE HARE UN FORRO DE BATISTA.

LE HE PUESTO EN EL CENTRO UNA PUNTILLA GRIS MARENGO CON UNA CINTA DE RASO UN POCO MAS OSCURA EN EL MEDIO, ESTA MISMA CINTA SE LA HE PUESTO DE BIES EN EL CUELLO Y LAS MANGAS.

POR DETRAS UNA CREMALLERA Y LISTO
LE HE COMPRADO LOS LEOTARDOS EN AZUL DUCADO Y TENGO ENCARGADAS UNAS NORTEÑAS EN GRIS MARENGO PRECIOSAS, ME LLEGARAN EL JUEVES O VIERNES, LA REBECA SE LA ESTOY HACIENDO YO EN PUNTO EN EL MISMO TONO QUE EL LEOTARDO, ASI QUE EL FIN DE SEMANA ESPERO PODER HACER EL ESTRENO COMPLETO, YA OS PONDRE FOTOS.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NO DEJEIS DE PASAR POR EL BLOG DE CARMEN .
BESOSXXX

3 comentarios:

Esther dijo...

Jová, te ha quedado precioso. Me paso ahora mismito por ese blog.
Besos

Ceballos dijo...

Simplemente precioso.
La verdad es que yo no tengo ni idea de costura y envidio la maña que tenéis al hacer estas cosas. Yo me veo totalmente incapaz, aunque me encantaría hacerlo.
Te cuento un secreto....."el otro día me compré una máquina de coser, a ver si así me atrevo antes...".
Un bico gordo.

liça dijo...

Qué preciosidad!!
Te ha quedado muy muy bonito, estoy deseando ver el conjunto completo con su chaquetita y sus zapatitos, seguro que la niña lucirá preciosa!!!