lunes, 1 de noviembre de 2010

HALLOOWEEN

YA PASO LA FAMOSA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS FENOMENAL, A PESAR DE SER UNA FIESTA AMERICANA(AUNQUE LOS ORIGENES SON CELTAS), LA HEMOS ADOPTADO AL IGUAL QUE A PAPA NOEL, Y CADA AÑO SON MAS LAS PERSONAS QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR POR LAS CASAS EL FAMOSO "TRUCO O TRATO".
A MI NO ME IMPORTA QUE COJAMOS FIESTAS DE OTROS LUGARES ¿POR QUE NO?, TODO LO QUE SEA PASARLO BIEN, BIENVENIDO SEA.
NOSOTROS ESTABAMOS PREPARADOS DESDE LAS 4:30 DE LA TARDE PUES HABIAMOS QUEDADO CON COMPAÑEROS DEL COLE DE MIS HIJAS Y SUS MADRES PARA HACER UNA RONDA DE TRUCO O TRATO, POR LAS CALLES DEL PUEBLO, LO PASARON GENIAL Y NOSOTRAS, LAS MADRES, NOS REIMOS MUCHISIMO CON LAS OCURRENCIAS DE LOS NIÑOS.
DESPUES A LAS 7 DE LA TARDE HABIAMOS QUEDADO CON NUESTRO GRUPO DE AMIGOS Y SUS HIJOS PARA HACER LO MISMO POR LA URBANIZACION DONDE VIVIMOS, ESTUVO GENIAL YA QUE LOS NIÑOS SON TODOS PEQUEÑOS Y DISFRUTARON MUCHISIMO, EN ALGUNA CASA NOS ABRIERON DISFRAZADOS Y LOS NIÑOS SALIAN HUYENDO DESPAVORIDOS JAJAJA.
LA VERDAD ES QUE HIZO MUCHISIMO FRIO Y SOBRE LAS 8.30 NOS RECOGIMOS, FUIMOS TODO EL GRUPO DE AMIGOS A CASA DE UNO DE ELLOS, HABIAMOS COMPRADO COMIDA Y BEBIDA PARA HAER NUESTRA PARTICULAR FIESTA DE HALLOWEEN, EN FIN HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA, LO PASAMOS FRANCAMENTE BIEN Y LOS NIÑOS NI OS CUENTO.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MIS NIÑAS DISFRAZADAS DE BRUJILLAS.

BESOSXXX



3 comentarios:

Ceballos dijo...

jajajajajaja, pues si, hallooween no es tan americana como muchos piensan. En Galicia la llamamos Samaín. Cada vez hay más gente que lo celebra, sobretodo papis con sus peques. Yo estoy deseando que los míos sean un poco más grandes para poder disfrutar con ellos de todas estas fiestas. Por ahora lo único que puedo hacer es tener un buen paquete de caramelos en casa esperando a que terroríficas brujas me los vengan a pedir.
Tus nenas estaban muy.... brujillas...jajajajajaja.
Un bico.

*AnGy* dijo...

¡Qué graciosas tus niñaaas!!!! yo la verdad que esparaba que me vinieran más niños a pedir caramelos, me sobraron mcuhos. :( Pero estoy deseando que mi sobri sea mayor para salir con ella a pedir! XDD
besotes!!

liça dijo...

Qué bien que es lo pasastéis!
Tus hijas superguapas con sus trajes.
La pequeña supergraciosa en las fotos!!