lunes, 15 de noviembre de 2010

domingo de estreno

hola!!
¿que tal el fin de semana?, yo la verdad es que no he parado, ya os comenté que mis hijas tienen una agenda social muy movidita, pues este fin de semana han tenido dos cumpleaños, uno el sabado y otro el domingo. Ademas el sabado por la mañana aprovechando que el día salió tan bueno me fuí con las niñas de compras, y cayeron algunas cositas (para ellas, que yo ya estoy servida esta temporada).
El domingo le puse a Irene el vestido que le hice, asi que estrenó tanto el vestido como los leotardos y los zapatos, os pongo unas fotitos. La rebeca aun no la he acabado así que no se la pude poner.Lo que si le hice es un coletero con un retal del vestido. Los zapatos me encantaron son de "Chuches" y los encargué en una tienda monísima de Coria del Rio que se llama "Pataletas", tienen zapatos y tambien ropa, muy bonita por cierto.
Bueno espero que os gusten.
besitosxxx




2 comentarios:

liça dijo...

Va preciosa tu hija!!
El vestido, te lo vuelvo a decir, monísimo, y los complementos que has escogido para él, aún lo hacen mejor.
Seguro que con la rebequita quedará gaupísima!!

Unknown dijo...

Pero qué reguapa va tu hija siempre!!