sábado, 23 de octubre de 2010

PREMIO






HE RECIBIDO UN PREMIO DE OVEJITA BE, MUCHAS GRACIAS GUAPA POR ESTE HONOR.
TENGO QUE CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y PASARSELO A 4 BLOGS, PUES VAMOS ALLA:
* 4 cosas que llevo en mi bolso:
- gafas de sol
- Boli y agenda
- Monedero
- llaves

*4 cosas favoritas de mi habitacion:
-mi cinta de andar
-mi vestidor
-el color azul de las paredes
-lo grade que es 30m2!!!!

*4 cosas que siempre he querido hacer:
-viajar a Italia.
-Ser bailarina
-Tener una granja
-trabajar en lo que me gusta

*4 cosas que me gustan ahora mismo:
-tejer y hacer manualidades
-pasar el tiempo con mis niñas y mi maridin
-Todo lo de IKEA, y pasear por la tienda
-hacer pan y pasteles

*4 cosas que no sabias de mi:
-me encanta pescar
-soy licenciada en economicas y tengo un master pero no me gusta nada trabajar en ello
-me paso la vida haciendo dietas
-me encantan los gatos

bueno pues lo paso a :


BESOSXXX

3 comentarios:

liça dijo...

Hola guapa!!Cuanto tiempo que te visitaba a ver si posteabas algo, debes estar superliada.
Aunque reconozco que soy un desastre con estos de los premios y así , y no los hago ni paso nunca, reconozco son divertidos y nos ayudan más para conocernos.
Qué suerte de habitación!! La mía es la de Pin y Pon
besos!

*AnGy* dijo...

¡Muchisimas gracias guapa por pensar en mí!
Estoy algo desconectá del blog os tengo abandonadas a todas! :(

Oyee,a ver si quedamos o algo, necesito el transportín para traerme a Wiki del campo. Si no puedes por las niñas te mando la dire o lo que sea. ¿Teo bien,no? Yo estoy triste porque Leo no aparece :( pff

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR ESTE PREMIO!!! Ahora que vuelvo a ser yo prometo ponerme, poco a poco al día en tu blog. Aunque con estas respuestas ya consigo conocerte un poco más.
Biquiños.