domingo, 13 de junio de 2010

AMIGA INVISIBLE PONTELOTODO

ME HE APUNTADO A LA AMIGA INVISIBLE DE PONTELOTODO, Y TENGO QUE RESPONDER ESTE CUESTIONARIO, ASI QUE ALLA VA:
1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
me llamo Ana y mis amigos me llaman Rana


2- ¿Dónde vives?
En Sevilla

3- ¿Tienes hijos o hijas?
tres hijas

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Favoritos: azul y violetas. No gustan: amarillo

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
los lunares

6- ¿Eres alérgica a algo?
a un tipo de antibiotico

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Me encanta el fieltro. Trabajo el fieltro y me encantaria recibir cintas, botones cualquier cosa para decorar

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso pulseras, pendientes, broches,llaveros, anillos, collares

9- Olor y sabor favorito.
olor: coco y el sabor: coco y fresa

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
Fruta: plátano y flor: margaritas y hortensias

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
Tengo un gato Teo y un perro Capone que murio hace 15 dias, me encantan las ranas y las colecciono desde hace años

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
fumar

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
de dedo: 7cm


muñeca(cm): 16

camiseta: xl

pie.... 38

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
Música de todo un poco pero me encanta la musica de los 80
Pelis: cine clasico y todas las de Paul Newman, por encima de todo Lo que el viento se llevo, y tambien los musicales


15- ¿Coleccionas algo?
ranas


16- ¿Te gusta leer?
me encanta

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
me gustan todas las de Disney y Pixar, personaje me encanta Hello Kitty

18- ¿Eres golosa?
no mucho

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Spinning, el tiempo libre si me quedo algo al fieltro, el ganchillo y jugar con mis hijas

20- Lugar favorito:
mi casa y Caceres el lugar donde naci


21- Bebida favorita:
coca cola

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
todo lo que veo en los blogs me encanta, asi que cualquier cosita me hara mucha ilusion.

No hay comentarios: